Sede Chinguitel

SEDE CENTRAL CHINGUITEL (Mauritania)

La empresa de telecomunicaciones Grupo Expreso Chinguitel ha instalado en su nueva sede central los equipos de protección contra incendios del Grupo Aguilera.
Situada en Mauritania, la empresa Tecsen ha sido la instaladora que ha elegido nuestros equipos algorítmicos. El sistema de detección inteligente que se ha implantado en este edificio Sede central del grupo está compuesto por una central AE/SA-C2 de dos bucles de detección algorítmicos que controlan y vigilan un total de 80 equipos (detectores, pulsadores, sirenas etc…) la central nos indica cualquier fallo o avería en el punto exacto donde se produce.
Para la extinción de incendios se ha instalado el sistema de extinción mediante agente gaseoso HFC227ea o heptafluoropropano que extingue el fuego por absorción y extracción de calor.
El Grupo Aguilera cada día, adquiere mayor presencia y confianza internacional de la mano de nuestros socios internacionales, gracias a la profesionalidad y experiencia de nuestro equipo humano y a la tecnología y diseño de nuestros equipos contra incendios.