Hotel Marriot Auditorium

MADRID MARRIOTT AUDITORIUM HOTEL

El Madrid Marriott Auditorium Hotel Situado muy cerca del Aeropuerto y de la feria de Ifema, ha sido recientemente renovado para que sus clientes disfruten de una experiencia única. Tras su remodelación se ha convertido en el Hotel Marriott más grande de Europa. Dispone de 869 habitaciones de estilo actual y moderno, Fitness Center con piscina de techo panelable, gimnasio, pistas de pádel y sauna, 1.000 plazas de parking y 56 salas diáfanas y panelables para todo tipo de eventos, conferencias y convenciones, además cuenta con un amplísimo auditorio con capacidad para 2.000 personas. La remodelación en sus espacios le ha dotado de una mayor calidez y funcionalidad.
El Madrid Marriott Auditorium también se ha renovado tecnológicamente permitiendo el check-in a través del teléfono móvil interactuando con el hotel a través de un chat privado antes de la llegada del cliente, la señalética se ha implantado mediante pantallas destacando un gran videowall en la entrada principal.
La Protección contra incendios del Grupo Aguilera ha sido elegida directamente por la propiedad. Se ha instalado un sistema inteligente con tecnología algorítmica que gestiona mas de 3000 equipos además de un Puesto de Control Europa III que gestiona la central de 8 bucles y presenta en pantalla cualquier cambio de parámetro que se ocasione en alguno de los equipos que componen la instalación, marcando el equipo que lo emite, la anomalía que presenta y su ubicación exacta.
Todos nuestros equipos tienen la garantía de nuestro servicio técnico, comprometido con el usuario final para el buen funcionamiento de todo el sistema. En el Grupo Aguilera trabajamos por su seguridad.