Fachada-Hotel-Wellington

HOTEL WELLINGTON MADRID

El hotel Wellington es todo un referente en Madrid. Fue fundado en 1852 por D. Baltasar Iván Valdés con la intención de hacer realidad el sueño de abrir un hotel de 5 estrellas con todo el lujo de la máxima calidad hotelera. Hoy, 164 años después el Wellington es una institución en el gremio hotelero.
Pacisa Fire Service ha instalado para la ampliación del hotel los sistemas contra incendios del Grupo Aguilera pues ya estaban presentes con anterioridad. Para la detección en esta ocasión se ha instalado una central de tecnología algorítmica de 8 bucles que controla individualmente los 400 equipos que componen la instalación. En el caso de la extinción para la 8 áreas de los almacenes se ha elegido el sistema de agua nebulizada Microaqua, compuesto de un grupo de bombeo de 2 bombas principales para tubería húmeda que surte a los difusores que completan la instalación.
Como en todos nuestros proyectos, el Grupo Aguilera ha adquirido el compromiso de seguimiento y colaboración en la puesta en marcha de los equipos por parte de nuestro servicio técnico.
En el Grupo Aguilera trabajamos siempre con la mejor tecnología para ofrecer lo mejor en seguridad.