Politica

Política Integrada de Gestión de Calidad Y Medioambiente

Abrir PDF Politica GRUPO AGUILERA 2018

El GRUPO AGUILERA en su decidida apuesta por conseguir la satisfacción de sus clientes y el cumplimiento de los principios de Calidad y protección del Medio Ambiente, se compromete a mantener dichos principios integrándolos en su gestión y en el desarrollo de sus procesos. Por ello, siguiendo una sistemática de mejora continua, ha definido y puesto en marcha los siguientes compromisos:
– Satisfacer los requisitos legales, reglamentarios y normativos aplicables en todos los ámbitos del Sistema Integrado de Gestión, así como los compromisos de carácter voluntario a los que decida acogerse.
– Cumplir con los requisitos de calidad de los clientes, para lograr su plena satisfacción, identificando sus necesidades y expectativas, alineándolas con los objetivos de calidad y medioambiente, analizando y mitigando riesgos relacionados con el Sistema Integrado de Gestión; apostando por tecnologías de última generación y ofreciendo el desarrollo de proyectos conjuntamente con nuestros clientes.
– Establecer y revisar periódicamente la planificación y objetivos del Sistema Integrado de Gestión, para conseguir una mejora continua en la calidad y del desempeño ambiental, conservación de los recursos y prevención de la contaminación, aumentando la satisfacción del cliente y el valor añadido de los procesos, asignando los recursos humanos y financieros necesarios en cada caso.
– Llevar a cabo el seguimiento y control de los procesos y actividades en base a indicadores, obteniendo información cuantificable, que contribuya a poner en marcha actuaciones que mejoren nuestros productos, los servicios y la gestión.
– Colaborar con los proveedores y clientes para crear relaciones basadas en la confianza y aportación recíproca, fomentando su implicación en la calidad y los aspectos ambientales.
– Velar por la integridad del medio ambiente, identificando y evaluando los riesgos y los aspectos ambientales.
– Promover de forma fundamental la formación del personal al máximo nivel, a fin de garantizar que todos los trabajadores estén en disposición de realizar sus cometidos y responsabilidades con el mayor éxito posible.
Los citados compromisos básicos, deben ser conocidos y entendidos por todos los miembros y a todos los niveles de la organización y están a disposición del público, los clientes y empresas que realicen trabajos en las instalaciones de GRUPO AGUILERA a través de paneles informativos y en la Intranet (AEnet), constituyendo una política que la Dirección considera prioritaria, asumiendo la máxima responsabilidad en su cumplimiento.

Abrir PDFPolitica GRUPO AGUILERA 2018