yemen1

Participacion del Grupo Aguilera en la I Conferencia de Impacto Económico sobre Seguridad y Protección en Yemen.

El 27 de mayo de 2014 tuvo lugar la I Conferencia de Impacto Económico sobre Seguridad y Protección en Yemen. El hotel Al-Bustan Luxurious Suites fue el lugar elegido para la celebración de esta conferencia a la que asistieron más de 150 personas, entre las que se encontraban representantes del gobierno yemení, altos cargos del ejército, protección civil y representantes de las grandes empresas del país como: bancos, aseguradoras, empresas del sector petroquímico, eléctricas, telecomunicaciones…etc. además de medios de comunicación como prensa y televisión.

El Grupo Aguilera intervino con la exposición de D. Iñigo Puig (Director de comercio exterior del Grupo) presentando las diferentes soluciones tanto de detección como de extinción de incendios que ofrecemos, sus ventajas y modo de funcionamiento.
Tras la conferencia D. Iñigo Puig fue entrevistado por diversos medios de comunicación del país y recalcó la imperiosa necesidad que surge en Yemen de concienciar tanto a los organismos públicos como al sector privado de crear y exigir una reglamentación que permita regular la Protección Contra Incendios, pues solo de esta manera se conseguirá salvar vidas y minimizar los daños en caso de siniestro.

El Grupo Aguilera cada día se encuentra más comprometido con la seguridad, es la base de nuestro trabajo. La intervención en conferencias como esta nos da la oportunidad de conocer las diferentes situaciones del sector en cada área geográfica y así, colaborar aportando nuestra experiencia para que poco a poco la seguridad contra incendios sea una realidad global.