El Canal de Isabel II se encarga de la gestión de todos los procesos que permiten una adecuada administración de los recursos hídricos y actualmente lleva la gestión del agua en casi toda la Comunidad de Madrid, da servicio a unos 6 millones de personas.
El Grupo Aguilera esta suministrando actualmente sus equipos para la actualización del sistema de detección de incendios de 97 edificios repartidos por toda la Comunidad de Madrid, centralizando la información de todos ellos en un Puesto de Control gráfico Europa. Este puesto de control presentará en pantalla la información de cada uno de los equipos que actualmente se están instalando; Una red compuesta de 97 centrales de detección de incendios algorítmicas que controlan un total de 4.900 equipos. Además, todas las salas técnicas serán protegidas con nuestros sistemas fijos de extinción.
Trabajar con el Grupo Aguilera es garantía de profesionalidad, tecnología y servicio. Una vez más se demuestra con este proyecto que unifica detección y extinción de incendios en un único proveedor.