Be Casa Rivas ha sido el primer complejo creado con el concepto de alojamiento flexible. Reúne lo bueno de vivir en tu casa con las comodidades de un hotel. Todo incluido en el precio (luz, agua limpieza cambio de lencería…etc.) y unas zonas comunes que incluyen Club Social, azotea y barbacoas, gimnasio, piscina y solárium, cafetería, zonas verdes, parking, pet spa, parking – taller de bicicletas y zona de coworking. Be casa Rivas cuenta con 847 estudios y apartamentos de 1 y 2 dormitorios.
Todos los equipos de protección contra incendios de este complejo son del Grupo Aguilera, en este caso un puesto de control Europa que controla 7 centrales inteligentes algorítmicas de 8 bucles que gestionan un total de 3270 detectores (ópticos, óptico-térmicos y termovelocimétricos), 19 sistemas de asistencia para personas con discapacidad, 7 fuentes de alimentación auxiliares y unos 1363 equipos algorítmicos (sirenas, pulsadores y retenedores).
En los complejos Be Casa la seguridad contra incendios es una prioridad esencial. El sistema algorítmico de detección contra incendios del Grupo Aguilera, implementado en este proyecto, redefine los estándares de seguridad, combinando innovación y eficiencia para proteger vidas y bienes con una precisión inigualable.