EL Grupo Aguilera orgulloso de RÉSEAU DEF, PCI de la Catedral de Notre Dame y su gran patrimonio.

En El Grupo Aguilera estamos orgullosos de pertenecer a RESAU DEF, es un honor y una gran responsabilidad pues somos parte de un legado de seguridad y excelencia. Esta red de empresas europeas ha demostrado su compromiso inquebrantable al proteger monumentos emblemáticos como la catedral de Notre Dame, un símbolo de historia y cultura que merece ser preservado para las futuras generaciones.

La experiencia y la innovación que RESAU DEF aporta a la industria de la protección contra incendios es incalculable. Cada una de las empresas que formamos parte de RESAU DEF juega un papel crucial en la creación de entornos más seguros, donde la historia y la cultura pueden perpetuarse sin temor a los peligros del fuego.

En un mundo donde los riesgos son cada vez más complejos, ser parte de RESAU DEF significa estar a la vanguardia de la tecnología en protección contra incendios. Juntos, estamos construyendo un futuro más seguro, protegiendo no solo edificios, sino también los recuerdos y las historias que encierran. Un paso más hacia nuestro compromiso con la seguridad y la preservación del patrimonio.

¡Enhorabuena a nuestros compañeros de DEF!