Nos complace anunciar que Aguilera Electrónica y Aguilera Extinción han entrado a formar parte del Grupo DEF, tras casi 50 años de andadura profesional comenzamos una nueva etapa llenos de ilusión. En este nuevo camino vamos de la mano con EasyDetect sumando experiencia, innovación y profesionalidad para continuar dando el mejor servicio con la mejor calidad
Esta adquisición representa un gran impulso para nuestra actividad. Si bien estamos orgullosos de lo que hemos logrado hasta hoy, esta nueva etapa nos permite mejorar aún más nuestros productos y servicios, manteniendo intactos los valores y principios que han sido fundamentales para nuestro éxito.
Aseguramos que nuestra forma de trabajar no va a cambiar, y vamos a seguir brindando la calidad y atención personalizada que siempre se ha valorado de nosotros. De hecho, al unirnos a DEF, seremos capaces de aprovechar una mayor capacidad tecnológica y los recursos que nos permitirán innovar más rápido, ser más eficientes y continuar ofreciendo productos que cumplen con los más exigentes estándares de calidad. Además, garantizamos que el trato personalizado que siempre se ha recibido de nosotros se mantendrá intacto, con el mismo compromiso de cercanía y profesionalidad que nos ha caracterizado. Estamos convencidos de que esta unión nos permitirá seguir creciendo y mejorando, y estamos entusiasmados por las oportunidades que nos esperan.