Conferencia de Protección Pasiva en Colombia

EL Grupo Aguilera participó en el Congreso de Protección Contra Incendios que organizó nuestro socio-distribuidor en Colombia EHR, el pasado 26 de febrero.

El congreso que contó con una gran afluencia de asistentes, tuvo lugar en El Cubo, Bogotá, por parte del Grupo Aguilera asistieron D. Iñigo Puig (Director de comercio exterior) y D. Juan Carlos Salgado (Product Manager) que impartió una conferencia sobre los distintos sistemas , tanto de detección como de extinción de incendios que ofrece el Grupo Aguilera, su funcionamiento, ventajas y las diversas aplicaciones que tiene cada uno de ellos.

EHR, nuestro socio-distribuidor y el organizador de este congreso lleva 25 años diseñando, construyendo y realizando interventorías de abastecimiento de agua potable, redes para evacuación de lluvias y residuales, redes contra incendio de protección, tanto pasiva como activa y gases. Siempre bajo el cumplimiento estricto de estándares nacionales e internacionales en los procedimientos aplicados, en la calidad de los materiales utilizados y en la protección del medioambiente.

Nuestra presencia, cada día es más patente en otros países como: Republica Dominicana, Perú, Brasil, Uruguay, Francia, Italia, Turquía, Irán, Marruecos, Argel, Túnez, Senegal, Camerún, Gabón, Angola, Yemen…, un éxito que nos hace cada día más fuertes, no debemos olvidar que el Grupo Aguilera es una empresa fundada 100% con capital español y cuenta con una trayectoria profesional de 35 años.

Nuestros socios-distribuidores son nuestra voz y representación fuera de España y es un verdadero placer tener entre ellos a una empresa como EHR.