EasyDetect estrena instalaciones en Madrid impulsando el nuevo rumbo de Aguilera.

EasyDetect refuerza Aguilera con la consolidación de su nueva sede en la calle de los Restauradores nº 8, en San Fernando de Henares, donde la compañía ya opera al 100% desde hace un mes.
Este nuevo capítulo supone mucho más que un cambio de ubicación. Representa una transformación global que abarca instalaciones, procesos y tecnología, marcando un nuevo rumbo basado en la innovación, la eficiencia y la atención al cliente.
Las nuevas instalaciones han sido diseñadas como un entorno moderno, funcional y cómodo, pensado para potenciar la productividad y el bienestar del equipo. Espacios amplios y luminosos, áreas de trabajo colaborativas, salas de reuniones y zonas orientadas al confort del personal que configuran un entorno adaptado a las necesidades actuales de la compañía.
En paralelo, EasyDetect presenta nuevos equipos innovadores y diferenciadores en el mercado marcando una evolución tecnológica que refuerza la capacidad de la compañía para ofrecer soluciones más avanzadas, eficientes y adaptadas a las exigencias del sector.
El nuevo showroom nos permite presentar todas las gamas de producto en un espacio funcional, dinámico e innovador, además las aulas formativas están equipadas con tecnología puntera que fortalece el compromiso con la formación técnica especializada de clientes, distribuidores y profesionales del sector.
Con esta transformación integral, EasyDetect se consolida como marca de referencia en protección contra incendios, combinando experiencia, innovación tecnológica y una clara visión de futuro