El complejo de oficinas Alhambra, ubicado en Boadilla del Monte, armoniza una fachada representativa de carácter urbano, que se integra en un entorno casi rural. Con tres plantas sobre rasante y otras seis de garaje, reúne dos alargados bloques curvados en forma de media luna en torno a la entrada, se encuentra situado frente a la Ciudad Financiera del Banco Santander y alberga las oficinas de Isban (Ingeniería de Software Bancario), filial del Santander que desarrolla los sistemas informáticos de la entidad a nivel mundial.
Los equipos del Grupo Aguilera una vez más, han sido los elegidos para la Protección Contra Incendios. En este caso se ha instalado un Puesto de Control Europa que gestiona todos los planos en planta, sectores y edificios que componen el complejo Alhambra con todos los elementos de la instalación, permitiendo silenciar tonos de aviso, reponer alarmas, cambiar el modo de funcionamiento del sistema …etc., además nos muestra históricos de todas las incidencias producidas en la instalación y su evolución. Este puesto de control monitoriza todos los equipos de la instalación; 2 centrales algorítmicas de 8 bucles AE/SA-C8, 593 detectores ópticos de bajo perfil AE/SA-OPI, 37 detectores termovelocimétricos AE/SA-T, 2350 detectores convencionales termovelocimétricos AE/C5-TV, 10 fuentes de alimentación, 25 detectores de aspiración TITANUS en su versión silenciosa (nivel de ruido de 23dB) dotados de tarjeta de comunicaciones para integrarse en el bucle algorítmico (AE/SA-IT) que protegen los falsos suelos y techos.
Una vez más, los equipos de protección contra incendios del Grupo Aguilera en el edificio de oficinas Alhambra no solo garantiza la seguridad de sus ocupantes, sino que también refleja un compromiso firme con la innovación y la responsabilidad. Con estas medidas, se construye un entorno laboral más seguro y confiable, donde la tranquilidad y la protección van de la mano. Seguimos trabajando juntos por un futuro más seguro.