Hoteles Elba ha ampliado su cartera con la compra del Hotel Corbeta Lanzarote. La cadena contaba ya con doce establecimientos, repartidos entre en las costas de Andalucía e Islas Canarias. El nuevo hotel se encuentra situado en la localidad de Playa Blanca y ha sido remodelado con todas las mejoras necesarias para ofrecer los estándares y la propia filosofía de la cadena. El nuevo alojamiento de Lanzarote, con 4 estrellas superior y 360 habitaciones también cuenta con una zona exclusiva solo adultos: 120 unidades entre suites y junior suites con servicios propios y diferenciados al estilo de los boutique hotel.
La estructura del Elba Lanzarote Royal Village Resort mantiene la arquitectura típica isleña con las tradicionales casas de Lanzarote, donde predomina el blanco y piedra volcánica con una decoración moderna y mobiliario contemporáneo en sus terrazas privadas. El gran conjunto de piscinas, que forman diferentes lagunas de agua dulce y agua salada siguen el estilo del arquitecto, escultor y pintor lanzaroteño César Manrique, e incluye cascadas de aguas, tobogán y piscina infantil.
Los equipos de seguridad contra incendios son del Grupo Aguilera, proyectados por la Ingeniería Iprotec e instalados por Insfuert. Para este complejo se ha elegido una central inteligente de control de incendios y tecnología algorítmica c8 con 6 lazos (AE/SA-C8) que gestiona unos 1000 equipos algorítmicos, entre ellos más de 400 detectores ópticos de bajo perfil (AE/SA- OPI) que con solo 43mm de altura le permite estar más pegado al techo.
En el Grupo Aguilera diseñamos y fabricamos nuestros equipos atendiendo a las necesidades reales que se generan en cada caso. Vamos junto a la tecnología para ofrecer lo mejor en la Seguridad Contra Incendios.