Mohamed-VI

UNIVERSIDAD POLITÉCNICA MOHAMED VI EN BENGUERIR (Marruecos)

Situada en el corazón de Benguerir, la Universidad politécnica Mohamed VI será parte de los principales polos de investigación y desarrollo en ciencias del medioambiente a nivel mundial.
La Universidad está construida como un complejo de 8 edificios de 120 hectáreas totales alrededor de un corredor verde.

Para la detección de incendios se ha elegido el Sistema Algorítmico, formado en este caso por 6 centrales inteligentes algorítmicas de 8 bucles y una de 2 bucles para controlar un total aproximados de más de 2000 equipos (entre sirenas, detectores, pulsadores …etc) además del sistema de detección precoz por aspiración Titanus, del que se han instalado 1 equipo Pro-Sens de 2 módulos de detección, 2 equipos Pro-Sens de 1 módulo de detección y 1 equipo Pro-Sens de 2 módulos de detección con doble detección.
Para la extinción se optó por el Sistema de Gas HFC227ea, por su baja toxicidad y sus cualidades para apagar el fuego por absorción de calor. En este caso se han instalado 36 cilindros de 1422 Kg.

A pesar de la larga experiencia adquirida en el Grupo Aguilera seguimos trabajando por su tranquilidad en lo que a Protección Contra Incendios se refiere, porque el verdadero descanso se basa en que su seguridad no corra ningún riesgo.