Santa-monica

Santa Mónica Suites Hotel (Maspalomas, Las Palmas de G.C)

Santa Mónica Suites Hotel es un alojamiento de cuatro estrellas superior, moderno y sensible con el medio ambiente. Combina su inigualable ubicación en las Dunas de Maspalomas con instalaciones modernas diseñadas con tecnología de última generación.

El Hotel dispone de 182 suites, de las cuales 113 tienen vistas a las dunas y al mar. Todas las habitaciones tienen un aislamiento acústico garantizado que asegura el descanso y la calidad del sueño.

La ubicación lo hace especial pues tiene acceso directo a uno de los espacios protegidos más importantes de las Islas Canarias: Las dunas de Maspalomas.

En su reciente rehabilitación la ingeniería IPROTEC ha proyectado para la Protección Contra Incendios el Sistema Algorítmico del Grupo Aguilera. La instalación del sistema ha sido llevada a cabo por ISMOELCA, una central inteligente con tecnología algorítmica AE/SA-C8 que gestiona, personaliza y direcciona todos los equipos que configuran el sistema (detectores algorítmicos, módulos, pulsadores…etc).

En el Grupo Aguilera diseñamos y fabricamos nuestros equipos atendiendo a las necesidades reales que se generan en cada caso. Caminamos junto a la tecnología para ofrecer lo mejor en Seguridad Contra Incendios.