casa-museo-cesar-manrique

Casa Museo Cesar Manrique

Detalles del proyecto

La que fue residencia del artista lanzaroteño Cesar Manrique se ha convertido en Casa Museo, en el año 2003 fue declarada bien de interés cultural. La casa dispone de una superficie de 1100m2 y en ella se puede apreciar la arquitectura diseñada por el mismo artista, sus estancias, los muebles, el jardín, la piscina y su taller de pintura, todo tal y como estaba cuando murió.

La vivienda de Haría de Cesar Manrique, sede de la casa museo es un homenaje a la arquitectura tradicional, reconsiderada desde una visión moderna en la que prima lo estético y el confort, además de la integración en la naturaleza.

Ferlanza ha instalado los equipos de Protección Contra Incendios del grupo Aguilera, una central algorítmica inteligente de 1 bucle AE/SA-C1 con capacidad para 125 equipos al que se han conectado equipos inalámbricos vía radio. Tras las obras de instalación, como es habitual en nuestro grupo, el departamento técnico del Grupo Aguilera revisó y comprobó el correcto funcionamiento de la instalación.

El Grupo Aguilera no es solo Protección Contra Incendios, es Garantía de Servicio.