parking-saba

Parking SABA (Puerto Banús)

Saba es la empresa de referencia en el sector del aparcamiento en España y una de las principales a nivel mundial.
Fundada en 1966 en Barcelona, destaca por ser una de las primeras compañías en gestionar un aparcamiento de concesión administrativa en España.
Asimismo, Saba forma parte del Grupo Abertis, líder europeo en la gestión de infraestructuras, que opera también en los sectores de actividad de autopistas, infraestructuras de telecomunicaciones, aeropuertos y parques logísticos.
Saba ha inagurado su nuevo parking en Marbella y ha acondicionado sus instalaciones con una avanzada tecnología para facilitar el tráfico interno de los vehículos y peatones, mejorar la seguridad dentro de las instalaciones, optimizar la gestión e incrementar la satisfacción de los clientes.
Starfire ha llevado a cabo la instalación de los sistemas de protección contra incendios, una vez más del Grupo Aguilera. En este caso se ha optado por una central algorítmica direccionable de 2 bucles con amplia capacidad operativa que le permite controlar individualmente a todos los equipos que componen la instalación, entre los que se encuentran 1.500 detectores algoritmicos.