Sol-calas-Mallorca

Hotel Sol Calas (Mallorca)

El recinto hotelero Sol Calas de Mallorca nace de la reforma integral del complejo del mismo nombre que incluía los hoteles Mastines, Balmoral y Chiguaguas en la costa este de la isla. Ubicado en primera línea de mar, en una zona de acantilados con inmejorables vistas. Situado entre las maravillosas playas de Cala Domingos y Cala Antena. Distribuido en tres edificios en un emplazamiento privilegiado de más de 25.000 m² de jardines. El hotel es un nuevo resort todo incluido con servicio tipo buffet tanto frío como caliente en las comidas. Cada edificio dispone de su propio Restaurante, Bar Salón y Bar Piscina a excepción del bloque de Apartamentos. Todas sus instalaciones son completamente nuevas, desde sus 240 amplias habitaciones (la superficie de la habitación estándar es de 37m2) con vistas al mar y wifi. Amplias zonas verdes y zonas de juegos equipadas para niños.
Cabot consulting ha proyectado para este gran complejo, los equipos de Protección Contra Incendios del Grupo Aguilera que ha instalado Este Ingeniería, en este caso 3 centrales inteligentes de 8 bucles con tecnología algorítmica que controlan a distancia, por medio de dos terminales de control Remoto (AE/SA- TCR) los más de 1300 equipos que componen la instalación, mostrando en sus paneles de control el estado general de las centrales, pudiendo además controlarlas desde cualquiera de los dos terminales.
El Grupo Aguilera ofrece la garantía de su servicio técnico, que comprometido con el usuario final es fundamental para el buen funcionamiento de las instalaciones. En el Grupo Aguilera trabajamos por su seguridad, porque no hay nadie más interesado en que los equipos funcionen a la perfección que nosotros.