alcuida-foto

Hotel Sol Alcudia Center

Detalles del proyecto

El Hotel Sol Alcudia Center, está situado en el norte de Mallorca, a 150 metros de la playa, cuenta con 220 apartamentos y 55 estudios de los que 5 se encuentran adaptados a personas con discapacidad, además cuenta con los servicios de un restaurante, dos bares, un supermercados y piscina exterior.

I3Seti, ha instalado en este gran complejo los equipos de Protección Contra Incendios del Grupo Aguilera. Un sistema de tecnología algorítmica, basado en una central inteligente AE/SA-C8 (8 bucles) que gestiona los 800 equipos que componen la instalación, entre los que se encuentran, detectores, pulsadores, módulos de control, maniobras y otros complementos conectados a sus bucles. Además dispone de un puesto de control Europa III, que al conectarse a la central, le permite controlar la instalación y presentar en pantalla, con todo detalle los cambios de parámetros que se suceden, anomalías producidas, equipos que las ha detectado, ubicación en el plano de planta o sector, fecha, hora etc..

En el Grupo Aguilera nos sentimos satisfechos de estar presentes en las actualizaciones y remodelaciones hoteleras, pues esto nos demuestra que nuestros equipos están en vanguardia tecnológica dentro de nuestro sector.