Melia_Lebreros

Hotel Meliá Lebreros (Sevilla)

El hotel Meliá Lebreros de Sevilla ha llevado a cabo una profunda reforma, su objetivo ha sido la adaptación a las nuevas demandas de sus clientes y orientar su filosofía al estilo de vida sevillano.
La remodelación se ha llevado a cabo en tres fases, la primera en 2013, 2015 y 2016 respectivamente, esta última fase se termina durante estos meses de 2017. Con esta reforma se ha recuperado el glamour de su apertura en 1978, en la zona del lobby del hotel se ha creado un gran espacio integrando los jardines del hotel con el vestíbulo, donde se localizan 3 conceptos gastronómicos, el restaurante mosaico, el bar elixir y una zona Pool Club con una piscina de 270m2.
RUCA ha instalado los sistemas contra incendios del Grupo Aguilera, en concreto tres centrales inteligentes con tecnología algorítmica que gestionan, personalizan y direccionan los más de 1100 equipos que configuran el sistema (detectores, pulsadores, sirenas direccionales, módulos de maniobras, etc.
En el Grupo Aguilera diseñamos y fabricamos nuestros equipos atendiendo a las necesidades reales que se generan en cada caso. Caminamos junto a la tecnología para ofrecer lo mejor en Seguridad Contra Incendios.