hotel-el-sardinero

Hotel El Sardinero

Detalles del proyecto

El hotel del Sardinero estará listo para esta primavera, los clientes que se hospedan allí tendrán la impresión de haberse desplazado a los primeros años del siglo XX, envolviéndose en la magia de 1915, pues su remodelación es fiel replica del que fue levantado por Eloy Martínez del Valle en los años 15, con sus torres de escamas de zinc y sus 113 habitaciones.

Entre otras singularidades de esta remodelación se encuentra la restauración del reloj original de su fachada, bajo el mismo se situará una suite de 50 m2 y bajo los torreones suites de 25 m2.
Con estas reformas el hotel gana una estrella (pasará a tener 4) y todo su esplendor dará más singularidad, si cabe, a esta zona del sardinero santanderino.

Ofinco ha proyectado para este representativo hotel uno de los sistemas contra incendios del Grupo Aguilera basado en dos centrales algorítmicas AE/SA-C8, que gestionarán aproximadamente un total de 600 equipos algorítmicos que enviarán la información a un puesto de control Europa III que a su vez controla las centrales y presenta en pantalla cualquier cambio de parámetro que se pueda producir en alguno de los equipos, mostrando el plano del sector donde se encuentra el fallo, ubicación, tipo de equipo y la anomalía que presenta. La instalación será ejecutada por Codelse con el compromiso del seguimiento y colaboración en la puesta a punto de los servicios técnicos de Aguilera.

En el Grupo Aguilera nos gustan los grandes proyectos y trabajamos para llevarlos a cabo con profesionalidad.