escuela-ESHRA

ESCUELA DE HOSTELERÍA ESHRA ARGEL (Ainbenian, Argelia)

Detalles del proyecto

La Escuela de Formación Hotelera y Restauración ESHRA de Ainbenian (Argelia) ya está en funcionamiento. Con un coste de 11 millones de dólares, dispone de capacidad para 880 alumnos internacionales y está gestionada por el Hotel Laussana (Suiza) por un periodo de 8 años, además contará con la colaboración de hoteles de cinco estrellas como el “Renaissance Tlemcen Hotel” de la cadena Marriot y el Hotel Sheraton de Oran (ambos en Argelia).
Simalga ha instalado en este importante proyecto para Argelia los equipos de Protección contra incendios del Grupo Aguilera. Un total de 17 centrales algorítmicas inteligentes de 1, 2 y 8 bucles que proporcionan una comunicación bidireccional con los 2.000 equipos que componen la instalación, los identifica individualmente y confirma en qué estado se encuentra cada punto (reposo, alarma, avería, desconexión…etc.) en función de la información recibida.
Este es otro de los proyectos que traspasa nuestras fronteras, una respuesta a la fuerza y presencia que cada día adquiere el Grupo Aguilera en el exterior, donde nuestros socios internacionales nos demuestran una gran confianza, no solo por la profesionalidad en los proyectos ejecutados, sino por el equipo humano, la tecnología y el diseño de nuestros equipos contra incendios.