elba-lanzarote-royal

Elba Lanzarote Royal Village Resort (Playa Blanca, Lanzarote)

Hoteles Elba ha ampliado su cartera con la compra del Hotel Corbeta Lanzarote. La cadena contaba ya con doce establecimientos, repartidos entre en las costas de Andalucía e Islas Canarias. El nuevo hotel se encuentra situado en la localidad de Playa Blanca y ha sido remodelado con todas las mejoras necesarias para ofrecer los estándares y la propia filosofía de la cadena. El nuevo alojamiento de Lanzarote, con 4 estrellas superior y 360 habitaciones también cuenta con una zona exclusiva solo adultos: 120 unidades entre suites y junior suites con servicios propios y diferenciados al estilo de los boutique hotel.

La estructura del Elba Lanzarote Royal Village Resort mantiene la arquitectura típica isleña con las tradicionales casas de Lanzarote, donde predomina el blanco y piedra volcánica con una decoración moderna y mobiliario contemporáneo en sus terrazas privadas. El gran conjunto de piscinas, que forman diferentes lagunas de agua dulce y agua salada siguen el estilo del arquitecto, escultor y pintor lanzaroteño César Manrique, e incluye cascadas de aguas, tobogán y piscina infantil.

Los equipos de seguridad contra incendios son del Grupo Aguilera, proyectados por la Ingeniería Iprotec e instalados por Insfuert. Para este complejo se ha elegido una central inteligente de control de incendios y tecnología algorítmica c8 con 6 lazos (AE/SA-C8) que gestiona unos 1000 equipos algorítmicos, entre ellos más de 400 detectores ópticos de bajo perfil (AE/SA- OPI) que con solo 43mm de altura le permite estar más pegado al techo.

En el Grupo Aguilera diseñamos y fabricamos nuestros equipos atendiendo a las necesidades reales que se generan en cada caso. Vamos junto a la tecnología para ofrecer lo mejor en la Seguridad Contra Incendios.