cocacola

Distribuidora de Coca-Cola

Detalles del proyecto

En Junio de 2012 comenzaron los primeros movimientos de tierra en la ampliación de la fase II del parque empresarial de Leganés que la nueva plataforma logística que Casbega, distribuidora de Coca-cola ha puesto ya en funcionamiento.

Desde el mes de septiembre se está trabajando a pleno rendimiento, la nueva plataforma logística se ha construido sobre una superficie de 60.000m2, la edificación del inmueble y la mecanización de las instalaciones cuentan con una avanzada tecnología en el sistema de recepción, almacenaje y distribución.

La ingeniería LKS Estudio, proyectó los sistemas de Protección Contra Incendios del Grupo Aguilera que a su vez ha instalado Elecnor, una central inteligente de 8 bucles con tecnología algorítmica AE/SA-C8 que se centraliza en un terminal de control remoto AE/SA-TCR que controla un total de 350 equipos algorítmicos y detección precoz (Aspiración). Como en todos nuestros proyectos, el Grupo Aguilera ha adquirido el compromiso de seguimiento y colaboración en la puesta en marcha de los equipos por parte de nuestro servicio técnico.

En el Grupo Aguilera trabajamos siempre con la mejor tecnología para ofrecer lo mejor en seguridad.