ciudad-de-la-luz

Ciudad de la luz

Detalles del proyecto

Los sistemas contra incendios del Grupo Aguilera están presentes en Ciudad de la luz, el estudio de cine más moderno de Europa.

Ciudad de la luz es un complejo industrial que cuenta con los servicios más avanzados de producción audiovisual.

Con 6 platós de rodaje, 3 edificios de apoyo a la producción. 1 edificio de almacenes y talleres, 2 backlots, 1 foso de rodaje, zonas de aguas, servicios auxiliares para la post producción, un edificio de restauración, 1 laboratorio de revelado deluxe y el centro de estudios ciudad de la luz.

Para la protección contra el fuego de este complejo, IMESAPI ha instalado los equipos del Grupo Aguilera, tanto la detección como la extinción de incendios. 1 puesto de control con 1 central algorítmica de 8 bucles que gestiona individualmente el total de 424 equipos que componen la instalación, para el garaje se ha instalado una central de monóxido de carbono de 3 zonas que controla un total de 50 equipos.
Los CPD de este gran complejo se han protegido con equipos de detección por aspiración y la extinción mediante FE-13 y agua nebulizada.

En el grupo Aguilera nos sentimos orgullosos de participar en estos proyectos tan novedosos como importantes dentro de su sector.