centro-comercial-viana

CENTRO COMERCIAL VIANA SHOPPING

Detalles del proyecto

El municipio de Viana (Luanda) recibe un novedoso centro comercial cuya apertura está prevista para principios de Noviembre. El complejo situado al sur de Luanda tiene 7 plantas y un total de 72 tiendas, restaurantes y cines con capacidad para unas 1000 personas diarias.

Este proyecto también dispone de 400 plazas de aparcamiento, supermercado, salón de belleza, lavandería, farmacias y bancos.

Aercomtel Lda. ha sido la instaladora que ha elegido los sistemas de Protección Contra Incendios del Grupo Aguilera para este proyecto tan novedoso en Angola.

Una central inteligente algorítmica de 2 bucles gestionará y controlará individualmente a los 200 equipos algorítmicos que componen la instalación, entre detectores, pulsadores, módulos y sirenas.

Un proyecto más que el Grupo Aguilera realiza fuera de nuestras fronteras, donde cada día adquirimos una mayor presencia y confianza de nuestros socios internacionales, tanto por la profesionalidad y experiencia de nuestro equipo humano como por la tecnología y diseño de nuestros equipos contra incendios.