nevada-shopping-

Centro Comercial Nevada (Armilla, Granada)

El centro comercial Nevada, situado en Armilla (Granada) cuenta con tres entradas subterráneas y dos para el aparcamiento en superficie. Lo más cómodo para quienes vayan al Nevada en coche será el parking subterráneo, que cuenta con más de 5.500 huecos de ocupación gratuita. En la superficie hay otra zona con unos 1.000 aparcamientos, zona de cines, bares y restaurantes que disponen de una amplia terraza con vistas a Sierra Nevada y la Alhambra.
El complejo en su interior se divide en dos plantas. La inferior cuenta con tiendas de tecnología, deporte, hogar, cuidado personal y juguetes. En esta planta también hay algunas marcas de ropa, entre las que destaca Primark, que dispone de uno de los locales más amplios con 7.000 metros cuadrados, inaugurado en Marzo de este año 2017.
En la planta de arriba se concentran la mayoría de tiendas de moda que se pueden encontrar en el centro comercial. También en la zona superior están los bares, restaurantes, un lugar de ocio para niños y cine.
Grupo Medina Ingeniería ha proyectado para el gran parking de este centro comercial el Sistema de Monóxido de Carbono del Grupo Aguilera instalado por los profesionales de Elecnor. En este caso 10 centrales de 4 Zonas (AE/CO-Z4M) diseñadas para analizar la concentración de Monóxido de Carbono y poner en funcionamiento los extractores de ventilación cuando se alcanzan los valores programados, activar las sirenas de evacuación y retornar los equipos a la posición de reposo cuando la concentración de Monóxido desciende a valores permisibles. La detección de presencia de monóxido de carbono se realizará con los más de 400 detectores AE/COD que completan la instalación.
El Grupo Aguilera proporciona al cliente la experiencia y habilidades necesarias para responder a las necesidades más exigentes. El resultado es una solución notablemente sólida y rentable.