cc-las-arenas

Centro Comercial Las Arenas

Detalles del proyecto

El Centro comercial Las Arenas en las Palmas de Gran Canaria se encuentra dentro del distrito de Puerto Canteras, en la zona del Rincón. Fue inaugurado en 1993 con una superficie comercial de 130.000m2 repartidos en 5 plantas, la apertura de este centro comercial supuso en su día un gran cambio, pues su localización pasó de ser una zona espacial apartada a un lugar estratégico como zona de ocio y comercio.

En esta reestructuración Mican ha sido la empresa encargada de la instalación de los equipos de Protección Contra Incendios del Grupo Aguilera, basado en un sistema inteligente con tecnología algorítmica que gestiona un total de 1000 equipos además de un puesto de control Europa III que controla y gestiona la central de 8 bucles y presenta en pantalla cualquier cambio de parámetro que se ocasione en alguno de los equipos que componen la instalación, marcando el equipo que lo emite, la anomalía que presenta y su ubicación.

Todos nuestros equipos tienen la garantía de nuestro servicio técnico, comprometido con el usuario final para el buen funcionamiento de los equipos. En el Grupo Aguilera trabajamos por su seguridad.