valencia

Central Eléctrica del Aeropuerto de Valencia

Detalles del proyecto

La nueva central eléctrica y nave de grupos del aeropuerto de Valencia esta situada en la zona sur del aeropuerto, cercana a la zona de servicios. Esta nueva central dará cobertura eléctrica a todo el recinto aeroportuario ante su segunda ampliación.

AENA adjudicó la construcción de la central eléctrica del aeropuerto de Manises a la UTE formada por Obrascon Huarte Lain y Electrificaciones y Montajes integrales OHL que ha instalado los sistemas de Protección Contra Incendios del Grupo Aguilera.

Para la detección se han integrado los sistemas de aspiración Titanus y algorítmico que a su vez se han integrado con el sistema wonderwhare de AENA. Para la extinción se han utilizado dos sistemas diferentes. El FE-13 para la protección de las Salas técnicas que extingue el posible incendio por absorción de calor, además su baja toxicidad lo hace el mas apropiado para proteger las áreas donde las personas están presentes. La extinción mediante CO2, se ha utilizado para la protección de los grupos electrógenos.

En el Grupo Aguilera diseñamos y fabricamos nuestros equipos atendiendo a las necesidades reales que se generan en cada caso. Vamos junto a la tecnología para ofrecer lo mejor en la Seguridad Contra Incendios.