Astilleros

Astilleros de Cádiz

Tal y como anunció el presidente de Navantia el mes de Octubre de 2016, la empresa ha realizado una profunda transformación tecnológica para modernizar las instalaciones de Astilleros en Cádiz.
En esta inversión tecnológica hacia la transformación de Astilleros 4.0, y en lo referente a la seguridad, las empresas instaladoras Dextinsur, S.L. y Elinca, S.A. han instalado para las 8 Subestaciones eléctricas de los Astilleros de Cádiz (PT 3, 4, 5, 6, 7, 11, 12 y 14) los Sistemas de detección y Extinción de Incendios del Grupo Aguilera.
La subestaciones serán gestionadas por 7 centrales de tecnología algorítmica, 7 paneles de Extinción y detectores para ambientes con humedad de la serie Marina que se centralizan con un Software de Telecontrol AGE 44 a través de su red TCP IP.
Para la Extinción de incendios en los centros de transformación se han instalado 7 cilindros autónomos de diferentes tamaños y cargas de FM200.
Una gran protección para un centro de última tecnología, que ha impulsado un plan estratégico para reforzar la eficiencia y sostenibilidad de Navantia, una vez más el Grupo Aguilera forma parte de este gran proyecto, tanto con la detección como con la extinción de incendios.