Portada-2016

Nueva Lista de Precios del Grupo Aguilera

El Grupo Aguilera acaba de publicar la edición 2016 de la tarifa de precios.
Esta guía dispone de 147 páginas con un importante número de novedades, tanto en detección como en extinción de incendios.

La tarifa del Grupo Aguilera pretende ser también una completa guía de producto que además de informar sobre el precio de los equipos ofrezca información técnica, certificaciones, descripciones y fotografías de cada uno de los equipos que la componen.

La intención del grupo a la hora de diseñar esta nueva guía ha sido la de facilitar el trabajo de los profesionales del sector, haciendo mucho más sencilla la búsqueda de equipos por familias o por referencia, en definitiva más cómoda, ágil y fácil.

La investigación tecnológica es clave para el Grupo Aguilera, por este motivo la última guía de productos dispone de más de 2000 referencias con importantes novedades del sector de la Protección Contra Incendios, como el nuevo sistema de extinción Argonaex basado en la extinción por IG-55 (explicado detenidamente en el interior de éste número), el nuevo sistema de Pesaje continuo, los focos de xenón de seguridad aumentada, nuevos detectores para ambientes con humedad, nuevas barreras infrarrojas, etc.

En un corto plazo de tiempo dispondremos de la actualización del programa Presto y FIEDB, el programa por excelencia para la realización de presupuestos, mediciones, control de costes, etc. Este programa ofrece importantes facilidades para el trabajo multiusuario de constructoras, ingenierías, profesionales de proyectos, etc.