Sistema de Calidad y Medio Ambiente

Comprometidos con el Medio Ambiente

Las actuales disposiciones oficiales, las exigencias de las normativas aplicables en nuestro sector industrial, los requisitos de los clientes y la alta competitividad de las empresas, así como la Política General emprendida por el GRUPO AGUILERA, demandan una fabricación de productos y un suministro de servicios, con un alto nivel de calidad.

Tanto Aguilera Electrónica como Aguilera Extinción disponen del Certificado de Calidad según la Norma ISO 9001.

La Dirección del Grupo Aguilera asumiendo que, garantizar la calidad, no degradar el medioambiente y proteger a las personas, es defender nuestro futuro, ha establecido dentro de la política general de la Sociedad, un Sistema de Gestión Integral (S.G.I.), basado en la prevención que comprende:



El Sistema de Gestión de la Prevención de Riesgos Laborales (S.G.P.R.L.) fundamentado en el cumplimiento de la legislación vigente.

Además de los certificados y normativas El Dpto. de Calidad ha implantado un seguimiento de las instalaciones a partir de su entrega, que nos permite comprobar su operatividad, estado del mantenimiento y satisfacción del cliente.

Su funcionamiento se lleva a cabo a raíz de la entrega de la instalación, durante los años sucesivos se hacen llamadas y visitas programadas a las personas responsables de la instalación, en el caso de que existiesen averías o defectos se dan dos soluciones:

Si pueden ser solucionados por su servicio de mantenimiento, se les asesora para que puedan resolver el problema.

En su defecto: Aguilera pone a su disposición su servicio técnico con repuestos originales para garantizar que el sistema se mantenga operativo.