aecs-800-03
Referencia: AECS/800-03

Unidad de evaluación SCU800con 3 relés

La unidad de evaluación SCU 800 (Sensor Control Unit) es un dispositivo de control central que alimenta con tensión eléctrica a un máximo de dos cables de sensores SEC 15, realiza una consulta cíclica cada 10 segundos de los sensores conectados, registra los valores de temperatura obtenidos y seguidamente, los evalúa conforme a diversos criterios.
Una alarma de incendio se activa si, en un punto de medición, la temperatura sobrepasa un umbral, o bien si se registra un incremento de temperatura definido a lo largo del tiempo (comportamiento diferencial).
Ambos umbrales de alarma pueden programarse hasta 64 sectores configurables.
Los algoritmos de evaluación especiales minimizan considerablemente las falsas alarmas causadas por cambios de temperatura naturales.
La alarma se señaliza tanto ópticamente en el frontal del dispositivo como mediante contactos libres de potencial, para su retransmisión eléctrica a otros sistemas informáticos y de mando o bien a una central de detección de incendios. Tanto la evaluación de ambos tramos de cable como la señalización de la alarma se realizan por separado. La consulta continua de los datos de los sensores permite detectar y señalizar averías de inmediato.
Dispone de 2 relés de alarma colectiva (uno por cada cable de sensores) y un relé de avería colectiva.
• Dimensiones: 260 x 150 x 90 mm. Peso: 1,9 Kg
• Tensión de alimentación: 21 a 29 Vcc.
• Temperatura: -10ºC a +60ºC
• Protección: IP65